La nicaragüense Blanca Jessica Hernández Portocarrero, de 30 años, quien se encontraba desaparecida, fue encontrada muerta, a unos metros de su casa, en Marshfield, Wisconsin, Estados Unidos.
Se presume que fue asesinada por su pareja, Deybin Castro Gutiérrez, quien encontró el celular de la joven entre sus pertenencias personales.
La víctima era de la comunidad Ayapal de la ciudad de Jinotega. El crimen aún es investigado por las autoridades estadounidenses.
Se trata de la joven Blanca Jessica Hernández Puertocarrero, de 30 años, perdió contacto con su familia desde el 3 de noviembre, vivía en Marshfield, Wisconsin.
Su familia relata que luego de la llamada de ese día, permaneció conectada hasta las 10 de la noche y a partir de ahí, su celular quedó desconectado y no hubo más noticias de ella.
Su familia se comunicó con su pareja, Deybin Castro Gutiérrez, y él le comentó que el día que Ella desapareció, él no estaba en casa.
Y no quiso denunciarlo a la policía, porque no quería problemas por ser ilegal.
Su tía y su madre aseguran que ella no les da información sobre el destino de la joven, que cambia su versión y se disculpa.