En un impactante incidente ocurrido en Guarujá, São Paulo, Brasil, Igor Peretto, de 26 años, perdió la vida a manos de su esposa luego de que ella descubriera una relación extramatrimonial que mantenía con su prima.
Según información preliminar, Jéssica, de 23 años, acudió armada con un cuchillo al bar donde se encontraba su esposo, con quien mantenía una relación de 10 años y tenía un hijo de 3 años.
Debido a esta situación, la presunta autora del crimen grabó posteriormente un video que publicó en redes sociales, en el que asegura haber actuado en defensa propia y acusa a la víctima de maltrato y de tener vínculos con el grupo criminal PCC.
Conscientes de que este caso ha conmocionado a la comunidad de Guarujá, las autoridades han permitido que Jéssica permanezca en libertad mientras continúa la investigación para esclarecer las circunstancias del crimen.
La policía lleva a cabo una investigación activa para verificar las declaraciones del sospechoso respecto a la presunta posesión de un arma por parte de Igor y sus presuntos vínculos con organizaciones criminales.