Así fue identificada Alejandrina Fernández Pineda, de 30 años de edad, quien permaneció un mes en paradero desconocido en Tijuana, México. La mujer era originaria de Nicaragua y tenía alrededor de 6 meses radicando en México. Su familia la buscaba con la última foto que había subido en su estado mientras el cuerpo de la infortunada mujer yacía inerte sobre una fría placa de metal.
La familia ya piensa en la forma de ir a México para la identificación formal del cuerpo y su posterior traslado. De acuerdo con una publicación, se dio a conocer que el cuerpo de una mujer se encontraba en una morgue de Tijuana y la publicación fue enviada a la organización promigrante.
Según la publicación, se trata de una mujer de 30 años, la misma que fue identificada como Alejandrina Fernández Pineda, originaria de Nicaragua y quien se encontraba en tránsito hacia Estados Unidos, pero que había permanecido en el país azteca desde hace unos seis meses, hasta su desaparición, indica la información.
Hasta el momento, no hay detalles sobre la muerte del nicaragüense, detalla la Comunidad Nicaragüense de Texas, que no se ha comunicado con la Fiscalía para obtener más información sobre el deceso del compatriota.