San Francisco de Macorís.– Un niño de tres años murió este jueves al ahogarse en una bañera, en un hecho ocurrido en la comunidad de Llave, en esta ciudad.
La menor se llamaba Aury David Lantigua Herrera, quien fue encontrada varias horas después de ser reportada como desaparecida.
Para investigar el hecho, las autoridades detuvieron en la comisaría a la madre del infante, quien narró el lamentable incidente con la voz entrecortada.
Según la madre, estuvieron varias horas buscando al menor, pues lo buscaban desde el mediodía, pero fue pasadas las cinco de la tarde cuando descubrieron la triste escena.
El Ministerio Público investiga el incidente del niño que se ahogó en SFM
El Ministerio Público, a través de la Procuraduría General de la Niñez y la Adolescencia (NNA), inició las investigaciones sobre el niño de tres años que se ahogó ayer en la comunidad de Llave, en esta ciudad.
La fiscal, Dulce Polanco, explica que este organismo investigador adelanta la investigación para determinar si hubo negligencia o imprudencia en la supervisión de la menor. Al respecto, Polanco destaca que de comprobarse lo declarado se procederá contra los responsables.