Un militar atacó este miércoles a un conductor de Uber en Ciudad Juan Bosch, Santo Domingo Este, luego de que el conductor se quejara de una multa por estacionarse en una zona prohibida.
A pesar de que la zona donde fue detenido no tenía señalización visible, el conductor afirmó que desconocía la prohibición.
El taxista, que es cristiano, expresó su frustración al señalar que no había señales que indicaran la prohibición de estacionarse. “No hay ninguna señal que diga no pare, y me están poniendo una multa”, comentó mientras grababa su interacción con las autoridades.
Durante la grabación, uno de los oficiales golpeó la cámara del conductor, provocando que cayera al suelo. “¿Estás loco para grabarme?”, exclamó el oficial al momento de la agresión.
El conductor mostró su Biblia mientras era revisado por el oficial, diciendo que su única “arma” era su fe. “La única arma que tengo es servir a Cristo”, dijo, recalcando que no ha faltado al respeto a nadie y rechazando cualquier abuso de autoridad.
El incidente ha provocado indignación entre los ciudadanos, que piden a las autoridades investigar el asunto y castigar la conducta del militar implicado.
Ver esta publicación en Instagram