SAN JOSÉ DE OCOA.- Según datos obtenidos a través de este medio, entre las personas fallecidas en el accidente de tránsito ocurrido en la madrugada de hoy, 31 de diciembre, cerca del cruce de Ocoa, se encuentra un matrimonio de esa ciudad, quienes se encontraban realizando diálisis en Santo Domingo.
«Lamentable accidente. Allí se encontraban mi primo Rogelio Lluberes y su esposa Silvia. Ambos fallecieron.» escribió nuestra fuente.
Sobre el accidente
Un accidente de tránsito ocurrió en la autopista Sánchez, entre Baní (Peravia) y Azua.
Según datos preliminares, cuatro personas murieron y cuatro resultaron heridas.
Entre los heridos se encuentran una niña de 10 años y tres mujeres entre 30 y 35 años.
En el accidente de tránsito se vieron involucrados tres vehículos: un Honda CRV, un Honda Civic y una yipeta Hyundai Santa Fe, según información preliminar.
Ya se confirmó la identidad de las cuatro víctimas fatales. Entre los fallecidos se encuentran el conductor y el pasajero del Honda CRV, así como el conductor del Honda Civic y su pasajero.
Testimonios indican que un adelantamiento imprudente por parte de uno de los vehículos fue la causa directa del fatal accidente, que provocó que los vehículos colisionaran en varios puntos.
Tras el impacto, los cuerpos de los fallecidos fueron trasladados a la morgue del Hospital Nuestra Señora de Regla de Baní, donde también se encuentran algunos de los heridos.
Los equipos de emergencia, integrados por unidades del 911, bomberos y agentes de la Digessett, acudieron rápidamente al llamado y prestaron auxilio en el lugar del siniestro.
VER FOTOGRAFIAS