Skip to content

CASO TENIENTE EN SAN CRISTÓBAL

19 de diciembre de 2024

JUAN ALFREDO GRANADO HERRERA, conocido como “EL GUARDIA”, DE 33 AÑOS DE EDAD, se entregó voluntariamente a la POLICÍA NACIONAL tras ser acusado de participar en la MUERTE DEL SUBTENIENTE DEL EJÉRCITO GREGORIO RAMÍREZ PINEDA.

El hecho ocurrió durante un supuesto ASALTO a una gasolinera ubicada en la avenida 6 DE NOVIEMBRE, en la provincia de SAN CRISTÓBAL. Antes de entregarse, GRANADO HERRERA habló con los medios de comunicación y negó cualquier implicación en el hecho.

Manifestó que tenía PRUEBAS DE SU INOCENCIA y aseguró no haber estado presente en el lugar donde ocurrió el crimen. “Vengo a entregarme porque me están acusando de algo que no sé”, manifestó.

Según su relato, el día del hecho se encontraba en otro lugar y tiene VIDEOS como prueba. “Llegué a Hato Mayor el día 6 y fui varias veces a una pulpería. “Lo voy a demostrar cuando me presenten las pruebas en mi contra”, agregó el imputado.

El joven fue trasladado de SAN PEDRO DE MACORÍS al PALACIO DE LA POLICÍA NACIONAL. Estaba acompañado por el VICEPRESIDENTE NACIONAL DE LA COMISIÓN DE DERECHOS HUMANOS y su abogado, PABLO DE LA CRUZ CASTRO. El encuentro se llevó a cabo alrededor de las 5:30 PM DE LA TARDE.

El abogado de Granado Herrera reveló que el padre del imputado lo había contactado hace unos días para recomendar su entrega a las autoridades. “Si lo hubiéramos entregado antes, hoy no estaría involucrado en este caso”, dijo.

Juan Alfredo Granado Herrera Las AUTORIDADES continúan investigando el incidente que resultó en la muerte del TENIENTE GREGORIO RAMÍREZ PINEDA. El crimen ocurrió cerca de una gasolinera ubicada en la avenida 6 DE NOVIEMBRE. Hasta el momento, las pruebas presentadas por las partes Se evaluarán como parte de la investigación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de El Nuevo Diario (@elnuevodiariord)