Skip to content

LOS VECINOS CUENTA LO QUE REPETIA LA HIJA DE LA ESPOSA DEL TENIENTE

20 de enero de 2025

LA NOCHE DEL SÁBADO, el barrio vegano de LA ARBOLEDA se convirtió en un escenario de horror. El sonido de las BALAS y los GRITOS DE DESESPERACIÓN de las víctimas rompieron el silencio de la noche cuando, según testigos.

EL SUBTENIENTE JUAN LUIS JIMÉNEZ ADAMES, DE 41 AÑOS, MATÓ PRESUNTAMENTE A ARIANNY MAILYN MARTE, DE 25 AÑOS, y a su madre, MARISELA RODRÍGUEZ MARTE, DE 51 AÑOS, frente a sus propios hijos.

El incidente, que dejó en shock a los vecinos de la comunidad, ocurrió en la residencia donde las víctimas vivían desde hacía tan solo DOS SEMANAS. Para muchos en LA ARBOLEDA, la tragedia era inconcebible.

Nadie hubiera imaginado que una noche tranquila se convertiría en un episodio de VIOLENCIA EXTREMA, cuando un hombre uniformado, con aparentes vínculos con los militares, atacó a quienes hasta entonces eran conocidos únicamente como los nuevos vecinos del barrio.

Tras el crimen, las autoridades rápidamente iniciaron las investigaciones y, en pocas horas, localizaron el vehículo USADO POR JIMÉNEZ ADAMES, un Daihatsu color blanco, que había sido abandonado a tan solo 500 metros de su residencia, en el municipio de VILLA ALTAGRACIA.

En el interior del automotor se encontraron los DOCUMENTOS PERSONALES del presunto agresor, lo que permitió rastrear rápidamente su identidad y comenzar su búsqueda.

El clima de temor y confusión que se instaló en LA ARBOLEDA no fue solo resultado de la brutalidad del crimen.