En San Pedro de Macorís, familiares de una menor de edad denunciaron la agresión que sufrió el pasado miércoles 13 de noviembre, cuando Ashley Feliciano, identificada como la agresora, le habría provocado varios cortes en el rostro con un bisturí durante un violento altercado.
El terrible hecho habría ocurrido en la céntrica calle del sector La Cervecería, cerca de la residencia del influencer conocido como “Papeleta Music”, donde también están disponibles imágenes audiovisuales de una cámara de seguridad que captó el supuesto hecho.
Según los denunciantes, la víctima resultó gravemente herida tras la agresión. Actualmente, necesita una intervención quirúrgica para intentar salvar las apariencias. La familia resalta la falta de acción de la Dirección Regional Sureste de la Policía Nacional, ya que, pese a sus múltiples intervenciones, aún no ha logrado detener al responsable.
Los implicados piden la colaboración de los medios de comunicación para visibilizar el caso y evitar que quede impune. Además, exigen celeridad en la emisión de una orden de captura contra Feliciano.
Lo más impactante de todo es que la persona acusada del hecho es la misma joven que el año pasado recibió una beca por parte de las autoridades, luego de ayudar a un compañero a salvar su mano en medio de un incidente extremadamente violento que se volvió viral en ese momento.