En Dorchester, Boston, Massachusetts, un joven de 16 años fue arrestado y acusado por el tiroteo del 28 de junio contra el joven dominicano Edwin Gabriel Díaz Geraldo. El menor, identificado como Jeremiah Carlos Ramos por el periódico local Dorchester Reporter, enfrenta múltiples cargos relacionados con el tiroteo.
La víctima de 20 años recibió un disparo mientras estaba dentro de su vehículo, que finalmente se estrelló contra una casa en Fifield Street. Díaz Geraldo, residente de Brighton, fue encontrado muerto en el asiento del conductor. Un pasajero sufrió una fractura de pierna después del choque.
Ramos, arrestado el lunes, enfrenta cargos de asesinato, posesión ilegal de un arma y otros delitos relacionados con el tiroteo. El juez Jonathan Tynes ordenó que se lo detuviera sin derecho a fianza, con una audiencia de causa probable programada para el 23 de diciembre.
En el obituario publicado por la funeraria que realizó su velorio, se menciona que Díaz Geraldo era hijo de Edwin Bienvenido Díaz y Gabriela Geraldo. También le sobreviven sus hermanos Héctor y Génesis, así como otros miembros de su familia.