Skip to content

Amanda Reyes y su hija

16 de diciembre de 2024

Santo Domingo.-Una madre pide ayuda para operar a su hija de dos años de edad para un implante coclear que le permita oír y hablar.

Amanda Reyes, de 35 años, explica que la operación es muy costosa para ella y su familia, por lo que espera que manos amigas puedan llegar en su ayuda.

“Mi deseo es que me diga mamá, que diga papá, que llame a su hermanito”, dice la madre.

Ver crecer a su hija de casi 3 años, sin escuchar su voz, es el sufrimiento más grande que esta madre y su familia han enfrentado.

Pero el 31 de marzo de 2022, Aranza Soto Reyes, la hija que su familia soñaba y esperaba, nació con complicaciones de salud que nadie imaginaba.

“Estuvo hospitalizada 11 días después de crecer, nos dimos cuenta de la dificultad que tenía, nació con una cardiopatía congénita, luego se descubrió que tenía un problema de visión que le provocó un estrabismo”, dijo Amanda Reyes.

La pequeña Aranza tampoco puede oír, lo que ha afectado su desarrollo cognitivo emocional.

Son innumerables las puertas a las que Amanda ha tocado para buscar ayuda para su hija, pero hasta el momento ninguna le ha sido abierta.

Pero su fe inquebrantable se hace cada día más fuerte y no pierde la esperanza de que esta Navidad la solidaridad llegue también a su hogar.

Si quieres ayudar a esta familia que reside en el sector Los Frailes de Santo Domingo Este, puedes hacerlo comunicándote al 829-924-3082 o al 829-270-8747.