En el municipio de Moca, específicamente en el sector de La Ermita, se registró un impactante caso de violencia intrafamiliar que conmocionó a la comunidad.
La nombrada Lourdes Penélope Pérez, madre de una niña de siete años, la agredió de tal manera que su pequeña sufrió una grave lesión en el cuero cabelludo, tras un ataque con arma blanca, y ahora toda la policía la busca y pide que la entreguen.
Según el relato de la tía de la menor, el hecho violento se produjo luego de que la madre enviara a la niña a realizar una compra.
La pequeña regresó sin haber cumplido la orden, lo que provocó la furia desmedida de su madre. La agresión se produjo en un contexto de extrema violencia, resultando en una grave lesión en la cabeza de la menor.
La niña fue trasladada de urgencia al Hospital Doctor Toribio Bencosme, donde, como ya hemos informado, su estado de salud no compromete su vida.
La denunciante dijo que Lourdes tenía antecedentes de conducta violenta, incluyendo la venta de la niña a Santiago y el encubrimiento de un caso de abuso sexual perpetrado por un vecino.
El hombre supuestamente pagó 20.000 pesos para mantener a la madre en silencio sobre el acto horrible en detrimento de su propia hija.
Mientras la niña lucha por recuperarse en el hospital, Lourdes Penélope está prófuga. Las autoridades han iniciado una intensa búsqueda para encontrarla y asegurarse de que sea llevada ante la justicia por sus acciones.