Con mucha alegría y esperanza, la familia de Eunice Inirio dio la bienvenida este jueves a cuatro nuevos integrantes: los cuatro bebés nacieron a las 6:45 de la mañana, con apenas un minuto de diferencia.
Nacieron los bebés Victoria, Fabianny, Amaia y Jorge Emir, quienes llenaron de felicidad a todos, aunque también enfrentan angustia por los limitados recursos económicos de la familia.
La familia de Eunice Inirio recibe con alegría a los cuatrillizos en medio de dificultades económicas. Los bebés, que nacieron en perfectas condiciones, llenan de felicidad a la familia que lucha por salir adelante por sí misma.
La hermana de Eunice, Fátima Banessa Inirio, explicó que el nacimiento fue un momento de mucha emoción, unión y fortaleza para la familia, destacando que la mayor bendición fue poder acompañar a su hermana durante el parto y ver a los cuatro bebés en perfecto estado de salud.
Sin embargo, la situación económica es un reto, pues además de los cuatrillizos, Eunice tiene otros dos hijos, de 11 y 8 años, lo que hace más difícil cubrir todas las necesidades de la familia. Eunice vive en la comunidad de El Limón, entre La Romana y Bayahíbe, y apoya a su familia con un pequeño salón de belleza.
Su pareja, el padre de los cuatrillizos, trabaja como mecánico de barcos y participa en excursiones turísticas en su tiempo libre.
Tras el nacimiento, la familia recibió la visita de la Primera Dama, Raquel Arbaje, quien bendijo a los recién nacidos.