Lance Morales, conocido como “Macho”, está siendo buscado activamente por la policía de Hartford, Connecticut, después de que presuntamente asesinara a Jesiah Mercado, de 20 años, y a su hija Messiah Díaz, de 4 años, mientras disparaban desde un Infiniti Q70 blanco.
El dominicano, que vive en Waterbury, abrió fuego contra un vehículo en el que viajaban cuatro personas, hiriendo también a una tercera víctima que permanece estable en el hospital. El conductor resultó ileso y trasladó al herido al centro médico. El tiroteo se produjo tras una aparente disputa por un vehículo.
El jefe de policía Kenny Howell se dirigió al fugitivo: “Lance, no tienes más remedio que ahorcarte en el Departamento de Policía de Hartford por los horribles crímenes que has cometido. Eso tocó los corazones de Hartford. “Le quitaste la vida a una bebé y a su madre”.
Las autoridades describen al sospechoso como armado y peligroso, mientras que la comunidad dominicana local, a través de Delia Mendoza, ha expresado su preocupación por la creciente violencia en la zona.