Saltar al contenido

Vuelven a interrogar a Joshua Steven Ribe

13 de marzo de 2025

Punta Cana, República Dominicana — Autoridades del FBI, en colaboración con la Fiscalía General de la República, volvieron a entrevistar a Joshua Steven Ribe, la última persona que vio a la turista india Sudiksha Konanki, desaparecida desde el 6 de marzo.

Información recibida por CDN indica que la investigación sobre la desaparición de la turista india Sudiksha Konanki continúa, y que el miércoles por la noche, el joven que la acompañaba en la playa donde la joven estudiante fue vista por última vez fue entrevistado nuevamente.

Según informes iniciales, Joshua Steven Ribe, un joven ciudadano estadounidense, proviene de una familia prominente de Washington, D.C., y ha sido interrogado en varias ocasiones.

Esta vez por agentes del FBI y la Fiscalía General de la República.

La Interpol, la fuerza policial internacional, también participa en las investigaciones. Esta agencia ha emitido una alerta amarilla para la búsqueda de la joven india desaparecida en Punta Cana.

Estuve en República Dominicana el 6 de marzo. La alerta se emitió a petición del Departamento del Sheriff del Condado de Loudoun en Virginia, EE. UU., para localizar a la turista. Se encuentra de vacaciones en el campo.

Sudiksha Konanki, residente permanente de Estados Unidos, llegó a República Dominicana el 3 de marzo de 2025.

El día de su desaparición, el 6 de marzo, salió con un grupo de amigos alrededor de las 4:15 a. m. y fue filmada por las cámaras de seguridad del resort Riu en Bávaro, a pocos metros de la playa. Desde entonces, se desconoce su paradero.

Se ha ampliado el radio de búsqueda de Sudiksha Konanki.

El radio de búsqueda se ha ampliado desde Macao hasta el punto de partida. Varias brigadas conjuntas están trabajando juntas para completar esta búsqueda. Se ha creado una comisión dirigida por la Fiscal General Yeni Berenice Reynoso y el FBI para este caso.

Se ha sabido que se ha contratado a una prestigiosa firma de investigación privada en Estados Unidos. Ya fueron buscados vía aérea en Miches y Sabana de la Mar.