La influencer brasileña Jenniffer Soares Martins, de 28 años, murió este domingo tras ser arrastrada por las fuertes corrientes provocadas por las lluvias en Uberlândia, Minas Gerais.
Jenniffer intentó salir de su coche cuando empezó a inundarse, pero el agua la arrastró, pese a los esfuerzos de los vecinos por rescatarla.
Una cámara de seguridad registró el momento en que una mujer y su marido intentaron ayudarla usando una escalera desde una ventana cercana.
Pero las corrientes eran demasiado fuertes. El coche de Jennifer también chocó contra otro vehículo, lo que complicó la situación.
Jenniffer tenía más de 57.000 seguidores en las redes sociales, donde compartía contenidos sobre moda y maquillaje. Poco antes del accidente, había publicado un mensaje en su cuenta en el que decía: «Voy a ser joven». La última publicación conmovió a sus seguidores, que lamentan su pérdida.
Las autoridades dijeron que las lluvias no habían causado otros daños graves en Uberlândia. La electricidad, el agua, el internet y las carreteras principales funcionan con normalidad. Sin embargo, la tragedia de Jenniffer deja una profunda tristeza entre sus familiares y seguidores.