La madre de #DilonBaby ha vuelto a generar polémica con sus recientes declaraciones durante una entrevista en El Show de Luinny.
En el programa admitió no sentir remordimiento por lo sucedido a su hijo, lo que provocó una ola de reacciones en las redes sociales y en la opinión pública.
Esta actitud dejó perplejos a muchas personas, que esperaban una muestra de arrepentimiento o arrepentimiento por parte de la madre, ante la gravedad de la situación de su hijo.
La falta de remordimiento expresada en la entrevista intensificó las críticas hacia él y generó un debate más amplio sobre la responsabilidad y el impacto emocional de los padres en la vida de sus hijos.
El caso #DilonBaby ya era motivo de amplio interés y preocupación, pero estas nuevas declaraciones han reavivado el interés mediático y social por la situación, volviendo a poner el comportamiento y las decisiones de la madre en el centro del debate.
La entrevista completa y sus declaraciones tuvieron amplia distribución, lo que provocó un intenso escrutinio público de sus comentarios y el impacto potencial que podrían tener en el futuro del caso.
VIDEO ELLA AFIRMANDO TODO 👇👇👇
Ver esta publicación en Instagram