En el Distrito Nacional, el conductor de Indrive, LUIS MIGUEL CASTRO, acusado de hurto por la comunicadora KEMBERLLE MEDINA MORILLO, respondió públicamente a las denuncias interpuestas en su contra. Medina había denunciado el hurto de sus pertenencias mientras utilizaba el servicio de transporte, afirmando que Castro había utilizado sustancias para hipnotizarla durante el viaje.
La comunicadora Kemberlle Medina Morillo En declaraciones realizadas al titular de la empresa ALFOKE MEDIA GROUP, Castro aseguró que la denuncia es falsa y exigió una disculpa pública de Medina.
“DEBERÍA DISCULPARME, O PROCEDEMOS POR LA VÍA LEGAL. NO SE VA A QUEDAR ASÍ, MI IMAGEN ESTÁ MANCHADA”, EXPRESÓ CASTRO.
Luis Miguel Castro El conductor también presentó un objeto que, según él, MEDINA había olvidado en su vehículo, asegurando que no tenía ningún valor significativo.
“Estoy aquí para entregarles esto, porque no se trata de lo que ustedes digan”, expresó.
El caso se presentó cuando Medina abordó un vehículo HONDA FIT ROJO, PLACA 198204, desde un centro de estética del sector EL RENAcimiento hasta su residencia.
Medina denunció que durante el trayecto, Castro le robó dinero en efectivo, documentos personales y tarjetas bancarias. Vargavila Riverón, esposo de la comunicadora Kemberlle Medina, denunció el hecho, por su parte, el periodista y esposo de Medina, VARGAVILA RIVERÓN, publicó el hecho en X (antes Twitter), calificó el hecho como un acto de “hipnosis” e instó a la ciudadanía a estar alerta durante las festividades.
Ver esta publicación en Instagram