La comunidad de Imperial Buena Vista, Texas, EE. UU., recuerda las vidas de tres jóvenes estudiantes-atletas que murieron el miércoles por la noche en un accidente automovilístico, los hermanos Jackie y Jaden Jurado, y Nautica Carrasco.
Jackie, Jaden y Nautica dejaron un impacto duradero en los Longhorns de Buena Vista, cada uno de ellos siendo miembros importantes de varios equipos deportivos.
Jackie y Jaden, que son gemelos, fueron jugadores estrella en los equipos de fútbol y baloncesto de los Longhorns. El dúo llevó a los Longhorns a una temporada regular invicta de 9-0, un campeonato de distrito y un puesto entre los 10 mejores del estado.
Jackie fue honrada como la Jugadora Ofensiva Más Valiosa de la División I del Distrito 4-1A y Jaden fue nombrado fullback del primer equipo del distrito. Acababan de completar sus temporadas sénior con Buena Vista la semana pasada.
El dúo estaba a punto de comenzar sus temporadas sénior en la cancha de baloncesto. Los gemelos Jurado buscaban llevar a los Longhorns a temporadas consecutivas de títulos de distrito.
Su hermana menor, Nautica Carrasco, estudiante de segundo año, fue miembro de los equipos de porristas, voleibol y baloncesto de los Longhorns.
Nautica venía de una excelente temporada de segundo año en la cancha de voleibol, ayudando a Buena Vista a ganar un campeonato de distrito y siendo honrada como la MVP ofensiva del Distrito 3-1A.
Nautica estaba lista para comenzar su temporada de baloncesto de segundo año después de ser nombrada Novata del Año del Distrito 2023-24.
Sus contribuciones a los programas deportivos de Buena Vista y a la escuela en su conjunto nunca serán olvidadas. Infórmese aquí sobre cómo puede ayudar a la familia de Jackie, Jaden y Nautica.