Skip to content

Deja M de hambre a su bebé de 9 meses tras irse una semana de fiesta con sus amigos. Esto fue lo que hizo con el bebe cuando llego.

7 de enero de 2025

Ella dejó morir de hambre a su bebé de 9 meses tras asistir a una fiesta de una semana con sus amigas. Esto fue lo que le hizo al bebé al llegar.

En esta ocasión les contaré sobre el grave error que cometió un juez en Rusia al dictar sentencia; estoy segura que estarán de acuerdo con esta afirmación cuando terminen de leer este artículo.

Viktoria Kuznetsova, una joven madre de 17 años; ha causado frustración y preocupación en Rusia; tras ser sentenciada a tan solo 6 años y medio de prisión. Quizás se pregunten ¿qué hizo? ¿Cuál fue su delito? Pues bien, Viktoria dejó morir de hambre a su bebé de 9 meses porque decidió que debía tomarse un tiempo para ella y salir de fiesta con sus amigas.

Como dicen, no todas las mujeres nacen para ser madres.

Según la investigación, Viktoria había ingresado a la universidad y se quejaba constantemente de que el bebé la mantenía despierta toda la noche y no le daba tiempo para salir con sus amigas; Por eso se planteó acabar con la vida del pequeño Egor.

Aprovechó que su marido se había ido de casa para hacer el servicio militar. Metió al niño en su cochecito, cerró la puerta y salió de fiesta. Ella pasó una semana entera de fiesta, pasando la noche en la residencia de la universidad; mientras que el bebé estaba solo en casa.

Durante toda la semana que estuvo fuera, vino a casa solo una vez y fue para darle agua a su perro.

Cuando le preguntaron a Viktoria dónde estaba el bebé, les dijo que vivía con una tía. Cuando sus vecinos no la vieron a ella ni al bebé durante una semana, decidieron llamar a la policía.

La policía derribó la puerta del apartamento y se encontró con una situación horrible; el bebé había muerto en su coche.

Al ser interrogada, admitió haberlo dejado morir porque ya no quería cuidarlo.

Para sorpresa e indignación de muchos; cuando el juez leyó la sentencia, la mujer no mostró signos de remordimiento ni vergüenza. Ella simplemente estaba preocupada por lo que le iba a pasar.

Cuando el juez la condenó a 6 años de prisión, la gente estalló porque no creía que esa sentencia fuera justa. Muchos querían golpearla, otros querían matarla y otros simplemente querían que la condenaran a cadena perpetua.