Al borde de un camino de terracería y a pocos metros del río Cantil, fueron encontrados los cuerpos sin vida de dos personas, una mujer y un hombre. El hecho ocurrió al interior de la finca Lorena ubicada en Aldea El Rodeo Escuintla, Guatemala.
La señora fue encontrada colgada de un árbol con una cuerda roja, no presentaba signos de violencia externa. El hombre presenta varios impactos de bala en el rostro y el cráneo y se encuentra tendido a orillas del río Cantil a un metro de la señora. Estas son imágenes impactantes. Las víctimas fueron identificadas como Nely Adriana Prees, originaria de la Colonia Cañaveral, Escuintla.
Y el hombre fue identificado como Luis Alberto Argueta Peralta, de 34 años, residente de la Colonia Sebastopol Escuintla, se dedicaba a la venta de vehículos y se desconoce el motivo por el cual fueron asesinadas las dos personas.
Al parecer, fueron traídos hasta aquí y asesinados en el lugar, según curiosos que encontraron los cuerpos cuando ingresaban a trabajar en la finca Lorena.
La zona es una región muy hermosa con valiosos espacios naturales que lamentablemente han sido utilizados para este tipo de delitos, según los lugareños. En el lugar, elementos del SPH confirmaron que a su llegada, las víctimas ya se encontraban muertas.